En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es la marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Madrid, La Coruña o Málaga, entre otros.
Cada mes, ayudamos a cientos de personas y autónomos en situaciones de sobrecarga financiera similares a la tuya. Gracias a nuestras soluciones legales personalizadas y adaptadas a su circunstancia trascendental, hoy pueden existir con tranquilidad.
Si no tienes ningún bien o derecho embargable, podrás optar por la cancelación de tus deudas prácticamente de modo directa. Si las causas que te han llevado a la insolvencia han sido fortuitas y no has actuado de mala Convicción, liberarte de tus deudas será un proceso rápido.
Con las nuevas reformas en la índole Concursal, se establece un período máximo de 18 meses para desarrollar todo el procedimiento. La aniquilación del mediador concursal y el acuerdo extrajudicial de cuota agiliza los tiempos.
Dadas las circunstancias de esta calidad, su complejidad y coste del procedimiento, recomendamos hacer uso de este proceso sólo cuando las deudas sean superiores a 30.000,00 €. Por nuestra experiencia, cuando la deuda es inferior a esta cantidad el procedimiento no es rentable para el cliente.
Queremos que te sientas arropado en todo momento, por eso los letrados estaremos a tu lado durante todo este procedimiento, solventando personalmente tus dudas y dándote consejos para afrontar esta etapa de la mejor guisa posible.
Nos mantenemos en contacto contigo para resolver cualquier duda y te informamos de cada avance en tu caso, ofreciéndote la tranquilidad de enterarse que tu situación está en buenas manos.
Enfoque exclusivo en la Segunda Oportunidad y Concursos de Acreedores. Somos expertos en este tipo de procedimientos, de hecho, impartimos formación a otros abogados para que puedan ayudar a sus clientes con la calidad de la segunda oportunidad. Aparición en Medios de Comunicación Nacionales
Para estas personas, acogerse a la Ralea de Segunda Oportunidad con el apoyo de abogados especializados puede ser la opción ideal. Aunque pueda parecer increíble, esta ralea Abogados segunda oportunidad Barcelona puede eliminar por completo las deudas que arrastras.
Se puede eliminar las deudas sin penuria de matar tu patrimonio. Para ello, se establecerá un plan de pagos de las deudas restantes de hasta 5 años. Es importante estar al corriente de pagos con la hipoteca.
Una vez superadas las dos primeras fases llega la Segunda Oportunidad, en la que solicitamos la exoneración de pasivo que haya quedado insatisfecho tras la cómputo del patrimonio.
Riqueza y derechos en los que las cargas exceden su valencia de mercado (ej.: valencia de la vivienda inferior a la deuda hipotecaria irresoluto de suscripción).
Dejarás de remunerar los vencimientos mensuales de las deudas desde el inicio del procedimiento y hasta su finalización.
Se suprime la etapa de acuerdo extrajudicial de pagos y se pasa directamente a etapa procesal. Cualquier negociación se realiza directamente en el Judicatura con lo cuál todo es más rápido y simple para el deudor. Decano protección para la vivienda